NOSOTROS

Mi Marrano es un nuevo concepto de colmado boutique que centra su actividad en la venta de los mejores jamones ibéricos a través de sus marcas premium y presentados en diferentes formatos.

La oferta gastronómica se completa con una amplísima variedad de productos gourmet que va desde producto fresco, como carnes de calidad, fiambre o quesos, pasando por conservas de prestigio, pastas y salsas italianas, snacks únicos, aceites de oliva, sales y especias; y terminando con los postres más cualitativos: chocolates y pastas artesanas y caprichos para todo tipo de foodies.
Dispone además de una cuidadosa selección de vinos que supone un exquisito recorrido por las diferentes denominaciones de origen españolas.
Más de 500 referencias suman en este concepto de negocio que sitúa su tienda piloto (MiMarrano#0) en Zaragoza. Sus cerca de 100 m2 son un auténtico homenaje al buen gusto marcado por una cuidada decoración, un servicio con mimo y un espacio privado destinado a encuentros únicos en un entorno privilegiado.
La empresa cuenta con una hoja de ruta marcada por una estrategia de expansión bajo el modelo de franquicia para abrir nuevos puntos de venta en toda la península ibérica (España y Portugal).
